Ilustraciones Varias

Todo tipo de técnicas: Blanco & Negro, Acuarela, Tintas al agua, Acrílicos, Pintura digital, Arte Vectorial...

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/22
Ugly Monster
Ilustración fantástica donde podemos ver una escena típica, El caballero de brillante armadura, el dragón y la princesa bajo otro punto de vista.Tenemos al Dragón, con pose relajada expulsando unas pequeñas llamas por sus orificios nasales, agarrando al ya caído y bastante chamuscado caballero de brillante armadura.
Y una princesa que tras tanto esperar a su caballero, sentada aguarda a que finalice el bochornoso espectáculo que tantas veces ha presenciado mientras le da a los malos vicios.
Para no ambientarlo en un paisaje épico de batalla, los he dispuesto en un paisaje gélido, a modo de Aguas Termales (Los dragones pueden ser malvados y crueles, pero también se preocupan por su higiene, y más cuando intentan cortejar a una princesa previamente secuestrada) de ahí que les acompañen un PATAZO de goma y un CEPILLO para acicalarse las escamas.

La técnica utilizada:Primero.
Línea (como siempre) de manera tradicional.
Segundo. Pintura digital
Ilustración fantástica.
Buscando realizar una ilustración equilibrada y basándome en el yin y el yang.Represento el “YIN” como una bestia o criatura levemente agitada y alerta. Y el "YANG" la calma del personaje (con pose de meditación) que esta sobre él. Para representar esa paz y armonía he utilizado (más o menos acertada) la estética budista.Los personajes están situados en un paisaje desértico con unos grabados orientales (obtenidos de san Internet, por lo que no se que puede poner) para simular un terreno sagrado.

La técnica utilizada:Primero.
Línea (como siempre) de manera tradicional.
Segundo. Pintura digital
Es una versión de Hades. Dios del Infierno, perteneciente a la mitología Griega, hermano de Zeus y Poseidón.
 
En el inframundo o infierno existía una "fosa" donde van todas las almas, de ahi la calavera con tonos azulados para darle una presencia fantasmagórica.
He cambiado esa fosa por un diminuto collar que lleva consigo.
La escultura reventada a modo de lámpara es un busto de Zeus, por el poco cariño que se tenían entre ellos.
 
Dista mucho de la Imagen que actualmente se le da en el mundo de los videojuegos, con armaduras enormes, súper musculado. Es por eso que a la hora de pintarlo me he basado en las obras y estética pictórica del Greco que se caracterizaba por tener unas figuras alargada y desnutrida con fondos oscuros.
La técnica utilizada esta vez ha sido totalmente digital.
Ilustración fantástica inscrita en la letra “C”.Tomando como referencia las Letras capitulares de los Libros antiguos, como por ejemplo el libro de Kells.La ilustración esta realizada de manera tradicional con tinta y lápices de colores. El fondo para que quedara en un segundo plano esta realizado de manera digital
Ilustración Cartoon. Donde de una manera graciosa y peculiar introduzco algunas películas:
Arriba a la Izquierda tenemos una batalla de Star Wars. La siguiente Ilustración es un cameo a la película de Tiburón. A continuación tenemos al “Kraquen” de Piratas del Caribe. Y por ultimo Un homenaje al la situación actual Los lunes al sol, y los martes, miércoles, jueves, viernes…
 
La ilustración esta realizada: El entintado de manera tradicional para y el color a posteriori es pintura digital.

¿Quién come a quien?

Ilustraciones digitales con un toque de humor diferente, para los que juegan aquellos que juegan con la comida

Kill Chip´s
Kill Chip´s

Ilustración digital.

press to zoom
Burger Kill
Burger Kill

Ilustración digital

press to zoom
Kill Chip´s
Kill Chip´s

Ilustración digital.

press to zoom
1/2